martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Convoca Dulce Belén Uribe Mendoza a unificación de proyecto por diputación local

Convoca Dulce Belén Uribe Mendoza a unificación de proyecto por diputación local


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Con la finalidad de darle continuidad y soporte al proyecto de nación impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la aspirante a la diputación local por el distrito 06, Dulce Belén Uribe Mendoza, hizo una invitación a los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y ciudadanos de la región a sumarse a su proyecto rumbo a las candidaturas del presente proceso electoral.


La también militante y fundadora de MORENA en Huajuapan, detalló que en el mes de febrero se inscribió para contender de manera interna para por la diputación local, por lo que a partir de esa fecha se ha dado a la tarea de dar a conocer a la ciudadanía cuales son las actividades que ha impulsado dentro del instituto político y como servidora pública.


“Hasta el momento estoy muy sorprendida por la respuesta de la ciudadanía frente a mi aspiración, se han reflejado muchas muestras de cariño y de apoyo diciendo que es muy seguro que se gane por lo que hemos trabajado, ya que cuando estuvimos en la regiduría de Participación Ciudadana y Derechos Humanos aquí en Huajuapan, hicimos un trabajo 100 por ciento enfocado en la ciudadanía, en garantizar la participación de los mismos ciudadanos”, dijo.

Manifestó que el principal reto que se enfrentará en la próxima contienda electoral será la pandemia, ya que esta situación no les permite realizar un proceso más abierto con la ciudadanía, como el visitar casa por casa o ejecutar recorridos, ya que ahora se cuidará no poner en riesgo a la población y a ellos mismos.


“Considero que todos los objetivos, todas las metas que nos fijemos en la vida, todas tienen su grado de dificultad pero estoy convencida de que cuando estuvimos en la regiduría o en el trabajo que he venido haciendo durante y después del cargo, va a rendir sus frutos en ese sentido”, abundó Uribe Mendoza.


Indicó que como ciudadana de la Mixteca, se ha percatado sobre la carencia en la creación de leyes en materia de combate a la corrupción, ya que la región presenta un índice de marginación y pobreza muy elevada como en el caso de Santos Reyes Yucuná, por lo que los legisladores deberían avocarse a la construcción de reglas que eviten este tipo de actos ilícitos y a su vez, se les otorguen recursos a los que menos tienen.


Asimismo señaló que únicamente estará a la espera de la emisión de resultados por parte de MORENA para saber quiénes serán los próximos candidatos a contender en las elecciones del 6 de junio, sin embargo confía en que con el apoyo de la gente aunado al esfuerzo y dedicación que ha impulsado como funcionaria, fructifique en la designación de dicha candidatura a la diputación local.


“Quiero hacer una invitación a las y los ciudadanos del distrito 06 con cabecera en Huajuapan, a que apoyen esta aspiración que tengo para representarlos desde el Congreso del Estado, y decirles que en próximos días se hará una encuesta abierta vía telefónica donde les van a preguntar a quien apoyarían a la diputación local y espero que ahí puedan refrendar el apoyo a Dulce Belén Uribe Mendoza”, finalizó.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: