viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Controlan incendio en establecimiento comercial

Controlan incendio en establecimiento comercial

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos, se movilizaron al fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, donde reportaban un incendio al interior de un establecimiento de la zona, mismo que fue controlado sin que causara daños mayores.


Aproximadamente a las 16:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio, sobre un incendio en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ002, Proc-171 y Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto Bazán.


Al arribar al lugar se percataron que se trataba de un incendio en su fase inicial en una chimenea del establecimiento razón social “Artesana”, donde los elementos de Bomberos se entrevistaron con el propietario a quien le emitieron las recomendaciones correspondientes.


Cabe mencionar que al arribar a las a la zona la corporación de Bomberos, el incendio había sido controlado por los propietarios mediante un extintor, por lo que únicamente enfriaron la zona y se percataron que el fuego no fuera retomara tiempo después.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: