viernes , febrero 23 2024
Inicio / Locales / Controlan cuatro incendios suscitados en diferentes hechos

Controlan cuatro incendios suscitados en diferentes hechos

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Corporaciones de seguridad y auxilio de esta ciudad, en trabajo de manera coordinada controlaron cuatro incendios suscitados en diferentes hechos, los cuales únicamente dejaron daños materiales.

Los reportes de auxilio lo recibieron en la base de operaciones de la Policía Municipal mismos que solicitaron el apoyo de Bomberos del Ayuntamiento y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes llegaron con el equipo contra incendios de la corporación.

El primero de los incendios se suscitó a las 04:20 horas cuando reportaron un conato de incendio en la calle Alfredo R. Díaz, de la colonia La Providencia donde al llegar a la zona se percataron que era un Pino el que estaba ardiendo en llamas.

El segundo hecho fue a las 05:20 horas, cuando vecinos reportaron el incendio de una casa habitación ubicada en calle Puente de Calderón, mismo que presuntamente fue  provocado por un corto circuito.

Otro incendio se registró a las 3:40 horas cuando la Policía Municipal pide apoyo para controlar un conato de incendio en una pollería denominada Flor Mixteca, donde dijeron desconocer las causas que provocó el fuego, dejando daños materiales.

El último hecho se registró a 00:20 horas cuando habitantes de la colonia San Isidro Poniente, reportaron un incendio de pastizales en un terreno baldío ubicado en la calle Pipila, sin que se suscitaran daños mayores.

Revisar tambien

Invita Congreso de Oaxaca a foro sobre la Ley que busca garantizar derechos de comunidad transexual

• El foro “Ley Trans en México” se realizará este miércoles 21 de febrero a ...

A %d blogueros les gusta esto: