viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Continúan robos en escuelas de Huajuapan

Continúan robos en escuelas de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La Escuela Primaria Cuauhtémoc ubicada en la calle Chapultepec de la colonia Aviación primera sección, en Huajuapan, fue víctima de la delincuencia cuando sujetos desconocidos ingresaron al plantel llevándose diferentes artículos, así como de computo.


Aproximadamente a las 2:30 horas, las corporaciones de seguridad acudieron a un llamado a la escuela referida por un reporte de robo, trasladándose a la zona elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por la directora de la institución con quien realizaron los recorridos.


Mediante la revisión encontraron en el patio de la escuela una bocina color negro marca Lexsen, mientras que en el salón de computo se percataron que los barrotes se encontraban levantados y las ventanas rotas, para llevarse los equipos de cómputo.


Así también se encontraban doblados los barrotes de la dirección y abierta la bodega de dónde sacaron una escalera que fue encontrada sobre una pared.


La directora del plantel también refirió que les habían robado 4 bocinas grandes color negro.


Ante los hechos, la parte afectada acudió a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca para poner la denuncia correspondiente por el delito de robo y lo que resulte.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: