jueves , enero 23 2025
Inicio / Estatales / Continúan acciones municipales para la prevención social de la violencia  

Continúan acciones municipales para la prevención social de la violencia  

COMUNICADO/

 Las instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez han sido claras en el sentido de redoblar esfuerzos para cumplir las metas del Programa, que tiene como espíritu el fomento de las actividades culturales, recreativas y familiares, cini una forma de coadyuvar a que los jóvenes se mantengan alejados de las actividades delictivas.

 Este sábado, 35 niños de las agencias etiquetadas como Polígono 1 y 2, se concentraron en un domicilio del a agencia de San Juan Chapultepec para ensañar juntos y poner en práctica lo aprendido en estas primeras semanas.

 Las y los niños han desarrollado sus aptitudes musicales y se muestran emocionados por el aprendizaje, sin embargo, reconoció el apoyo de los padres de familia, ya que sin ellos, el programa no se estaría llevando a cabo.

 Y es que Programa Nacional de Prevención al Delito (PRONAPRED) ha otorgado recursos para poder adquirir los instrumentos, los cuales están bajo resguardo del encargado del grupo y son facilitados a los niños para su aprendizaje.

 En estos trabajos se ha obtenido un buen desempeño de los niños y aunque están en los primeros ensayos, sin duda, los niños integrarán una magnífica banda sinfónica.

Revisar tambien

Buscan la inclusión local de migrantes tras posibles deportaciones de EU con la llegada de Trump

*  Proponen reformar el marco legal para atender los probables retornos masivos * Exhortan a ...

A %d blogueros les gusta esto: