jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Continúa programa municipal para mejorar vialidad en Xoxocotlán

Continúa programa municipal para mejorar vialidad en Xoxocotlán

Comunicado

El gobierno que encabeza ALJ continúa atendiendo vías de acceso a la población a través el programa municipal de bacheo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca a 11 de diciembre del 2019.- Comprometido con el bienestar de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno del edil Alejandro López Jarquín sigue beneficiando a familias xoxeñas con el programa municipal de rehabilitación de vialidades. 

“Sabemos que este tipo de acciones son necesarias para el desarrollo de Xoxocotlán, por ello continuaremos con estos trabajos para beneficio de la ciudadanía” expresó el edil municipal.

Al respecto mencionó que a través de éste se han ejecutado trabajos de rehabilitación de vialidades en la calle Francisco Zarco de la colonia Reforma Agraria; asimismo destacó que se dio inicio a los trabajos de reparación del concreto hidráulico de la calle de Matamoros de la Cabecera Municipal

De igual forma, dijo que a través de la cercanía y diálogo con la población se seguirán priorizando acciones que den atención a las necesidades básicas que tienen que ver con el abastecimiento de servicios como la pavimentación de vialidades y atención de servicios básicos, entre otras.

Por ello, informó que en coordinación con la población seguirá trabajando para abatir el rezago social que por años padeció este municipio a causa del abandono de gobiernos anteriores.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: