jueves , marzo 28 2024
Inicio / Nacionales / Continúa la recolección de víveres para damnificados y recorridos por escuelas

Continúa la recolección de víveres para damnificados y recorridos por escuelas

Comunicado/

Ixtapaluca, Estado de México a 22 de septiembre de 2017.- Los ixtapaluquenses continúan recolectando víveres para apoyar a los damnificados de Puebla, Morelos y de la CDMX que fueron víctimas del temblor del 19 de septiembre.

En todo el municipio de Ixtapaluca se colocaron centros de acopio organizados por el Movimiento Antorchista para recolectar víveres que serán centralizados al centro de acopio principal que instaló el gobierno municipal antorchista en el DIF municipal con el objetivo de enviar cargamentos de víveres a los estados que resultaron afectados por el temblor de 7.1 del 19 de septiembre.

“Se ha visto el apoyo y la fraternidad de los ixtapaluquenses pues ya se envió un primer cargamento con cerca de 3 toneladas de apoyo a Puebla” mencionó Carlos Enríquez Santos, presidente municipal antorchista.

Asimismo continúan los recorridos por las escuelas y domicilios en Ixtapaluca que resultaron daños por este fenómeno natural, con brigadas integradas por gente de obras públicas, desarrollo social, DIF, protección civil y bomberas, seguridad pública y representantes de Antorcha recorren las colonias para emitir el peritaje

de los daños ocasionados.

Escuelas como los jardín de niños; Atahualpa, Juan Rulfo, Azteca y Gabriela, primarias: Benito Juárez y David Alfaro Siqueiros; secundaria y telesecundaria Francisco I. Madero, Jean Piaget respectivamente en la zona de Ayotla, primaria en Geovillas de San Jacinto, jardín de niños Ixcozin, primarias Emiliano Zapata y Fidel Velázquez en la zona Jiménez Cantú son algunas de las cuales se han revisado y las autoridades han verificado los daños para su pronta rehabilitación y así los niños y jóvenes estudiantes puedan regresar a clases.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

El Tribunal Electoral impulsa la participación y protege el ejercicio de los derechos político-electorales de la población LGBTTTI+

Con el objetivo de contribuir a una cultura de igualdad, inclusión y reconocimiento de los ...

A %d blogueros les gusta esto: