viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Continua FGEO acciones contra la delincuencia; en Valle de Etla realiza cateo, asegurando droga, armas y deteniendo a 5 personas

Continua FGEO acciones contra la delincuencia; en Valle de Etla realiza cateo, asegurando droga, armas y deteniendo a 5 personas

Comunicado

·         El operativo fue realizado con el apoyo de la Guardia Nacional la madrugada de este jueves 9 de abril, en el bar denominado “Las Palmitas de Noemí”, ubicado en jurisdicción de Magdalena Apasco, Etla.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de abril de 2020.- La En menos de 24 horas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca coordinó un segundo cateo en la región de los Valles Centrales. En esta ocasión, se llevó a cabo en un bar ubicado en el municipio de Magdalena Apasco, Etla, donde aseguró dosis de droga, armas y detuvo a 5 personas.

El cateo fue ejecutado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional, mismo que se realizó durante la madrugada de este jueves 9 de abril, en el bar denominado “Las Palmitas de Noemí”, ubicado sobre la Carretera Federal 190, municipio de Magdalena Apasco, Etla, en cumplimiento a la orden asentada en la causa penal 63/2020.

Como resultado de este cateo, Agentes Estatales aseguraron 4 kilogramos de marihuana, dosis de cristal y cocaína. Asimismo, aseguraron pistolas, rifles y cartuchos de diferentes calibres.

Además, se logró la detención de los masculinos J. C. C., E. C. P., G. C. C. y A. A. S., así como de una mujer identificada como L. C. M., quienes fueron puestos de forma inmediata a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Fiscalía General contribuye a fortalecer la paz social y la seguridad en favor del bienestar y desarrollo de las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: