miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Continua búsqueda de desaparecido en Tlaxiaco

Continua búsqueda de desaparecido en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Roberto Farid Cruz García de 28 años de edad, continua desaparecido desde el pasado mes de noviembre el año 2020, fue visto por última vez en el barrio San Diego, perteneciente a Tlaxiaco, de quien sus familiares continúan en su búsqueda.


Al momento de desaparecer vestía camisa manga larga con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, quien como señas particulares usa un anillo con la imagen de San Juditas Tadeo.

Además tiene un tatuaje con la palabra FAROS en el antebrazo derecho a la altura del hombro, así también la imagen de una princesa con la palabra PRINCESA en el brazo izquierdo y otro con la palabra “VST 13” en la espalda.


Roberto es de complexión regular, de aproximadamente 1.58 metros de estatura, de cabello corto lacio color negro.


Al desaparecer, sus familiares no cesan su búsqueda y de lo cual tiene conocimiento la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas Para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: