sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Continúa Antorcha llevando progreso a localidades istmeñas

Continúa Antorcha llevando progreso a localidades istmeñas

COMUNICADO/

Dos localidades del Istmo de Tehuantepec fueron beneficiadas con las gestiones que encabeza el Movimiento Antorchista en esa región del estado, en las obras se invirtieron más de 1.8 millones.

En la Palestina, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán decenas de antorchistas entre aplausos, consignas y un ambiente de alegría inauguraron más de 140 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico en una de las principales calles de esa localidad; en la obra se invirtieron más de 850 mil pesos.

Por otro lado, en la comunidad de Nuevo Progreso, perteneciente al municipio de Matías Romero con un 40% de avance continúan los trabajos de pavimentación de una de las principales calles de esa localidad donde se invierten más de 950 mil pesos.

Rolando Reyes Lázaro, líder antorchista en la región, remarcó la importancia de que el pueblo pobre se organice y luche por mejores condiciones de vida, “que nadie se confunda, nuestra organización a diferencia de las demás, tiene como última finalidad resolver demandas de la gente, Antorcha es la única organización que tiene bien definido un plan social, político y cultural para un México más justo”, enfatizó el líder social.

Por su parte Delfino Altamirano, presidente del comité de Antorcha en la localidad de Nuevo progreso, dijo que las obras son el resultado de la unión de la gente pobre y también de las movilizaciones constantes ante el gobierno, “nosotros no solo luchamos para beneficiar a los que integran el Movimiento Antorchista, sino para toda la comunidad”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: