sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / «Contigo tendremos un gobernador del pueblo, tendremos un gobernador que nos entiende», expresan a Alejandro Avilés habitantes del Istmo

«Contigo tendremos un gobernador del pueblo, tendremos un gobernador que nos entiende», expresan a Alejandro Avilés habitantes del Istmo

«Contigo tendremos un gobernador del pueblo, tendremos un gobernador que nos entiende», expresan a Alejandro Avilés habitantes del Istmo

  • Alejandro Avilés reiteró que en su gobierno, se acabarán las injusticias sociales para los más desprotegidos y las mujeres  quienes reciban apoyos al triple.

Matías Romero, Oaxaca; 07 de 2022. Al recorrer los municipios de Matías Romero y del Barrio de la Soledad en la región de Istmo de Tehuantepec, el candidato tricolor y perredista, Alejandro Avilés Álvarez, recibió muestras de apoyo y de respaldo de pobladores, que lo saludaron y le presentaron diversos planteamientos sociales.

«Contigo tendremos un candidato del pueblo, tendremos un gobernador que nos entiende, que sabe cuales son los problemas que nos aquejan todos los días; por eso creo en ti Alejandro Avilés, eres la persona indicada para gobernar Oaxaca», le expresó la señora Margarita Hernández.

«Aquí en el Istmo necesitamos apoyos para las mujeres, necesitamos más empleos, necesitamos servicios básicos de calidad, salud y seguridad, queremos un gobierno que trabaje y se ponga las pilas», sostuvo.

Durante esta conversación, Alejandro Avilés Álvarez (Triple A), se detuvo a escuchar  a Margarita Hernández, y le reiteró que en su gobierno se acabarán las injusticias sociales para los más desprotegidos, porque las mujeres serán quienes reciban apoyos al triple para su economía, para sus hijos y sus actividades laborales.

«Vamos a dignificar a las mujeres con empleos, capacitación, apoyos económicos, y toda la estructura del gobierno estará a su disposición para que nada les falte, para que nadie las lastime, no lo voy a permitir», ponderó.

Durante su cuarto día de campaña, el candidato a la gubernatura por el PRI- PRD, Avilés Álvarez, resaltó en esta región que se potenciará el desarrollo económico que beneficie a los artesanos, los campesinos, los comerciantes y emprendedores.

Se suman a favor del Triple A, expresiones políticas locales

Al reconocer que el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés es el único  que más ha crecido en las preferencias electorales durante el último mes, sumando 10 puntos, mismos que son los que ha restado Salomón Jara, los dirigentes municipales del Partido Verde Ecológista de México (PVEM), Ernesto Chan y del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Gutiérrez, tanto en El Espinal, San Juan Guichicovi y San Pedro Tapanatepec, se sumaron a la campaña tricolor que cuenta con el respaldo de las familias istmeñas.

«Vamos con Avilés porque es un aliado de las causas justas en los 570 municipios, creemos en su liderazgo que se caracteriza por cumplir y hacer realidad cambios para beneficio de todos», añadieron.

De igual manera, las dirigencias locales del Partido  del Trabajo (PT), en Valle Nacional y del Partido Nueva Alianza en Loma Bonita, determinaron unirse a favor de la candidatura común del PRI-PRD que encabeza Alejandro Avilés.

Finalmente, en la localidad de Lagunas, Avilés Álvarez sostuvo un encuentro con la militancia de la zona, así como también visitó a directivos de la cooperativa cementera Cruz Azul, a quienes les expuso que habrá condiciones en el Istmo, para el desarrollo empresarial y productivo.

-0-

@_AvilesAlvarez Alejandro Avilés Álvarez alejandroavilesalvarez Alejandro Avilés Álvarez Contacto: comunicacionsocial@eltriplea.com  

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: