viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Consumían sustancias toxicas en vía pública

Consumían sustancias toxicas en vía pública

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Auxiliar de la agencia El Carmen, perteneciente a Huajuapan, aseguraron a dos personas de 22 y 38 años de edad, a los cuales sorprendieron bajo los efectos de alguna sustancia toxica en la calle San Carlos a un costado de la cancha de béisbol.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada para que se trasladaran a la calle mencionada donde el agente municipal de la agencia El Carmen, solicitaba de apoyo.


En el lugar, los elementos policíacos se entrevistaron con el comandante de la agencia, quien se encontraba en compañía de cuatro policías auxiliares más a bordo de una patrulla quienes tenían retenidos a dos sujetos a los cuales sorprendieron bajo los efectos de sustancias tóxicas alterando el orden y poniendo en riesgo la integridad de personas.

Los elementos policíacos les informaron sobre los derechos que les asisten, para luego trasladarlos a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: