**En Tamazola en coordinación con autoridades auxiliares, padres de familia y ciudadanos se priorizan obras prioritarias
Huajuapan de León, Oax.-Autoridades municipales de Santiago Tamazola, informaron que, con el objeto de garantizar el abasto de agua en la comunidad de Santa Ana Rayón, se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de una presa que es necesaria para atender una de las necesidades básicas de esta agencia municipal.
Indicaron que en inicio de esta obra participaron autoridades auxiliares de la agencia de Santa Ana Rayón y ciudadanos quienes se reunieron el paraje conocido como El Aguaje para atestiguar el inicio de esta obra prioritaria que se realizará para mejorar la calidad de vida de las familias de esta comunidad.
Refirieron que, con el apoyo de las autoridades auxiliares, ciudadanos y autoridades municipales se está trabajando para dar solución a las necesidades prioritaria de los habitantes de esta demarcación.
En el ámbito educativo, informaron que para contribuir a mejorar las condiciones educativas en la escuela primaria “Amado Nervo”, se dio inicio de la obra de construcción del techado que servirá para impartir educación cívica, así como el desarrollo de actividades culturales.
“Agradecemos el recibimiento, así como las atenciones prestadas por las alumnas y alumnos, así como también de los padres de familia y personal docente; seguimos trabajando para que nuestro municipio siga transformándose”, expusieron.
Finalmente compartieron que, a través Centro para el Desarrollo de las Mujeres, llevaron a cabo el taller de elaboración de mermeladas, con mujeres de la agencia de San José Zocoteaca de Bravo, con el objetivo de incentivar el emprendimiento e impulsar la autonomía económica que beneficie a las familias.