jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Construimos un municipio limpio a través del Tequio por Xoxo: ALJ

Construimos un municipio limpio a través del Tequio por Xoxo: ALJ

Comunicado

A través del programa Tequio por Xoxo se realiza la limpieza de calles y mantenimiento de espacios públicos de la población, indicó el edil Alejandro López Jarquín
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 20 de enero del 2020.- Para brindar espacios más limpios a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal en coordinación con vecinos, personal operativo y administrativo realizaron el tercer Tequio Por Xoxo 2020 en la Agencia de San Antonio Arrazola. 
Dicha jornada fue encabezada por el edil Alejandro López Jarquín, quién detalló que a través de trabajo comunitario se embelleció esta agencia municipal, así como calles y jardineras.

Subrayo que se rehabilitaron luminarias para la seguridad de la población, asimismo se pintaron gradas y las inmediaciones a esta Agencia Municipal.
“Con estas actividades garantizamos espacios dignos para la ciudadanía, San Antonio Arrazola es un referente turístico de nuestro municipio y por ello la importancia de mantener en buen estado estos espacios públicos”, subrayó.
Sumadas a estas acciones, se realizó una jornada de descacharrización a cargo de personal de Salud Municipal, todo ello como parte de la estrategia sanitaria de prevención de enfermedades transmitidas por vector.
Familias xoxeñas expresaron su agradecimiento a la administración en curso, ya que “demuestran con estas acciones ser un gobierno cercano a la gente que trabaja a favor del bienestar y progreso de Santa Cruz Xoxocotlán”.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: