jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Constatamos que se ha cumplido un compromiso más del ayuntamiento

Constatamos que se ha cumplido un compromiso más del ayuntamiento

Comunicado

**Esta administración municipal ha visto las necesidades que tiene cada colonia, fraccionamiento y agencia.


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 20 de febrero de 2021. Durante la inauguración de la obra construcción de pavimento de las calles 4B y 6, el presidente del fraccionamiento FOVISSSTE tercera sección, Isaí Osorio Esquivel, expuso que una vez más se ve reflejado el apoyo a esta unidad habitacional con la pavimentación de dos calles más.


“Esta administración municipal ha visto las necesidades que tiene cada colonia, fraccionamiento y agencia; a diferencia de administraciones pasadas que hacían caso omiso de las necesidades de este lugar, por tal motivo los vecinos de estas calles así como de la tercera sección, enviamos un sincero agradecimiento a la Presidenta Municipal, esperando seguir contando con su apoyo incondicional”, mencionó.


En representación de la Presidenta Municipal, la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, refirió que esta administración ha sido de puertas abiertas y ha procurado que siempre prevalezca el diálogo.


“Este día constatamos que se ha cumplido un compromiso más del ayuntamiento. Es agradable escuchar de voz del presidente de la tercera sección del Fraccionamiento FOVISSSTE que consideren a los integrantes del ayuntamiento como amigos”, dijo.


Apuntó que los integrantes del ayuntamiento están cumpliendo con su responsabilidad y de igual modo los ciudadanos en sus responsabilidades de presidentes de colonia y de obra. “En unidad debemos trabajar porque esto permite que se tenga una mejor coordinación para darle certeza a las necesidades ciudadanas”.


Enfatizó que Huajuapan merece tener mejores condiciones de vida y después de los servicios de infraestructura básica es importante tener vialidades pavimentadas. “Queremos hacer un reconocimiento a todos los ciudadanos que son beneficiarios de esta obra porque han cubierto sus aportaciones que permiten generar mejores condiciones de vida en otras agencias y colonias”


Por su parte, el Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, dio a conocer que la obra construcción de pavimentación con concreto hidráulico en las calles 4B y 6 del Fraccionamiento FOVISSSTE tercera se realizó con una inversión de 703 mil 516 pesos con 62 centavos, recursos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


Refirió que los trabajos realizados fueron los siguientes: trazo y nivelación del terreno con equipo topográfico, retiro de adoquín hexagonal por medios manuales, excavaciones por medios manuales y mecánicos, acarreo de material producto de las excavaciones y demoliciones.


Construcción de base hidráulica por medios mecánicos, construcción de 831 punto 64 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado reforzado con malla electrosoldada, suministro y colocación de pasajuntas.


También aplicación de curado con membrana, aplicación de pintura en guarniciones y limpieza final de la obra, puntualizó.

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: