viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Constata Ayuntamiento de Oaxaca la conclusión del andador de la Calzada del Panteón

Constata Ayuntamiento de Oaxaca la conclusión del andador de la Calzada del Panteón

  En atención a una invitación vecinal, el edil Oswaldo García llevó a cabo un recorrido en el lugar, acompañado de servidoras y servidores públicos municipales.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 16 de abril de 2021.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, a invitación de vecinos, llevó a cabo un recorrido para supervisar la conclusión del andador peatonal del carril central de la Calzada del Panteón.

Acompañado del Síndico Hacendario, Adolfo Rey Hernández Hernández, el edil capitalino indicó que, por motivos de la veda electoral, este proyecto se entregará formalmente a la ciudadanía después del 6 de junio.

“Estos trabajos habían sido parte de las promesas de campaña que hicimos hace ya algunos años; tendremos que esperar hasta después del 6 de junio para poder hacer la entrega de esta y de las más de 300 obras que estamos realizando en el polígono de nuestra ciudad capital, principalmente en las agencias y en las colonias más necesitadas”, dijo el Primer Concejal.

Oswaldo García expuso que el andador peatonal representa hoy el “patio delantero” de las y los vecinos que han habitado esta zona por muchos años y será usado por las personas que, una vez que termine la emergencia sanitaria, podrán visitar a sus difuntos en el Panteón General, reconocido como uno de los más importantes de la ciudad.

En ese contexto, el munícipe de Oaxaca de Juárez recordó que este camposanto fue reabierto en el 2019, después de dos años de permanecer cerrado por presentar afectaciones ante los sismos ocurridos en 2017.

En su oportunidad, la vecina Melania Andrade Trujillo expresó en el recorrido que la conclusión del andador compromete ahora a las y los vecinos a cuidar este espacio de uso común en buenas condiciones para el disfrute de las familias capitalinas.

“Todos los que vivimos acá lo agradecemos”, compartió doña Melania Andrade quien estuvo acompañada de los vecinos Daniel Ramiro Zárate Padilla y Ana María Josefina Ruiz Pérez y el niño King Javier Barrita González.
***

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: