lunes , abril 15 2024
Inicio / Destacadas / Constancia de asignación, Huajuapan de León, Oaxaca.

Constancia de asignación, Huajuapan de León, Oaxaca.

Derivado del proceso electoral local ordinario 2020-2021, en el que se contendió por parte del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de esta ciudad, por lo que en la emisión del sufragio el día 06 de junio del presente año, al término del conteo de los votos, este partido logró la cuarta fuerza política que encabeza el profesor Aurelio López Méndez.

Es por ello, que con fecha 10 de junio de este año, a través del Consejo Municipal Electoral se hizo la entrega-recepción de la Constancia de Asignación de la Elección Municipal por el Principio de Representación Proporcional, en el cual se obtuvo una regiduría, la cual será representada por el profesor Aurelio López Méndez, quien trabajará conjuntamente en el cabildo con el presidente municipal electo Luis de León Martínez Sánchez.

Por lo que a través de una conferencia de prensa, el profesor Aurelio afirmó que: «Seguiremos trabajando en función de las necesidades que se presentan en nuestro municipio, siendo que estén aparejadas en materia de la regiduría que represente, para así llevar una correcta gestión en el próximo periodo». Siendo que oficialmente ha sido reconocido dicho cargo por medio de las instituciones electorales.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: