viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Consignado por lesiones

Consignado por lesiones

Igavec
*Mordió a un vecino de la colonia Reforma
Huajuapan de León, Oax. – Luego de ser señalado de llegar a un domicilio particular y provocar una riña, un hombre fue consignado a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca acusado del delito de lesiones, en esta ciudad.
A las 10:50 horas a través del Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un hombre agresivo en la calle San Andrés, en la primera sección de la colonia Reforma.
Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 015, quienes notaron que dos hombres se encontraban peleando, por lo que enseguida estos corrieron a separarlos.
Los efectivos fueron abordados por el señor Heber de 32 años de edad, vecino de la colonia Reforma, quien señaló a su contrincante de haber llegado a su casa para provocarlo, mismo que lo mordió en el brazo derecho causándole una lesión, por lo que solicitó su detención.
Para brindar los primeros auxilios hicieron presencia socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) a bordo de la ambulancia 06, quienes valoraron a los involucrados; por la intensidad de las lesiones no fue necesaria la intervención médica.
Después de ser atendido por los paramédicos y luego de escuchar sus derechos, el acusado, quien dijo llamarse Francisco de 34 años de edad, mismo que sufrió un golpe en la cabeza, fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Luego de la certificación médica, a petición del agraviado, el infractor fue turnado a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca en donde quedó bajo la responsabilidad del fiscal en turno, quien se encargará en iniciar el proceso para que sea juzgado por el delito de lesiones.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: