viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Conmemora Voluntariado IMSS Oaxaca Día de las Madres en el Hospital General de Zona No. 1

Conmemora Voluntariado IMSS Oaxaca Día de las Madres en el Hospital General de Zona No. 1

En el marco del Día de las Madres, integrantes del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, encabezado por su directora Honoraria, licenciada María Isabel Romero Álvarez, realizaron una ceremonia dirigida a las mamás derechohabientes del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Demetrio Mayoral Pardo”.

Este evento se realizó en la explanada de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA). Madres derechohabientes que acudieron a los servicios médicos pudieron disfrutar de las melodías de una tecladista, así como de los detalles entregados por el grupo de voluntarias y voluntarios.

En su mensaje, la directora del Voluntariado IMSS en Oaxaca reconoció la labor que cada una de las madres hace con amor por su familia “desde que llegamos a este mundo es la única que nos ama por sobre todas las cosas ya que nos lleva durante 9 meses en su vientre, pero, esta junto a nosotros toda su vida”, por ello, expresó que se les debe celebrar con mucho entusiasmo todos los días y las exhortó a continuar cuidando de su salud.

Por otro lado, Romero Álvarez visitó las áreas de Ginecoobstetricia y Hospitalización donde, después de platicar con las madres que están en recuperación, hizo entrega de más obsequios, algunos elaborados por las manos creativas de todas las y los integrantes del Voluntariado IMSS.

En tanto, la directora del HGZ No. 1, doctora Tania González Guzmán, exhortó a las madres a seguir invirtiendo su tiempo en su autocuidado, con el objetivo de garantizar una mayor esperanza de vida.

La Representación del IMSS Oaxaca refrenda su compromiso de cuidar la salud de todas las madres de familia del estado.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: