jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Conforman red distrital de apoyo a Marcelo Ebrard en Huajuapan

Conforman red distrital de apoyo a Marcelo Ebrard en Huajuapan

*En un mes y medio se espera conformar más comités en las localidades, para ello se integrarán los liderazgos así como las personas que tengan el interés de sumarse a este movimiento

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Con la finalidad de conformar una red regional, Víctor Manuel García Nájera, tomó protesta como coordinador distrital de los comités en apoyo a Marcelo Ebrard del Movimiento Progresista, actividad a la que asistieron líderes de organizaciones, ciudadanos y simpatizantes de este movimiento.

En este contexto, Allan Ernesto Cruz Hernández, coordinador estatal del Movimiento Progresista Oaxaca, refirió que en este acto se tomó protesta a la estructura territorial del distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León.

Refirió que en un mes y medio se espera conformar más comités en las localidades, para ello se integrarán los liderazgos así como las personas que tengan el interés de sumarse a este movimiento, “son bien recibidas las personas que amen a México, que cuenten con un trabajo a favor de la sociedad y que representen los valores del licenciado Marcelo Ebrard”.

Comentó que el Movimiento Progresista es plural y busca integrar a ciudadanos más que conformar una estructura política.

Cruz Hernández, indicó que el protagonista de esta iniciativa es México, “el lema del licenciado Marcelo Ebrard es continuidad y cambio, continuar lo que se está haciendo bien, le tocó al licenciado López Obrador construir la cimentación de este México moderno y le tocará al licenciado Marcelo construir la estructura del México que sigue”.

Finalmente Allan Ernesto, destacó que la experiencia del licenciado Marcelo Ebrard es amplia, ya que como jefe de gobierno de la Ciudad de México, retomó los programas sociales y agregó nuevas políticas públicas, en su periodo fue galardonado como mejor alcalde a nivel mundial.

Por su parte, la diputada local, Concepción Rueda Gómez, refirió que en apoyo al licenciado Marcelo Ebrard, están realizando recorridos en los municipios así como las comunidades para dialogar con los ciudadanos.

Compartió que la política empezó a cambiar desde que asumió su cargo el presidente Andrés Manuel López Obrador, que le pidió a los funcionarios que sirvieran al pueblo, “por eso estamos acá de manera directa por parte del canciller”.


Cabe mencionar que a este acto acudieron el coordinador estatal de la CATEM, Luis Alberto Hernández, Yimmell Ibiza Carrizales, coordinadora juvenil estatal del Movimiento Progresista, ciudadanos y líderes sociales.

Revisar tambien

Huajuapeño es seleccionado para representar a Oaxaca en la disciplina de rodeo

Huajuapan de León, Oax.-Como parte de las eliminatorias estatales de la Comisión Nacional del Deporte ...

A %d blogueros les gusta esto: