jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Confirma Policía Vial de Oaxaca la recuperación de un vehículo robado en el estado de Querétaro

Confirma Policía Vial de Oaxaca la recuperación de un vehículo robado en el estado de Querétaro

COMUNICADO/

* En lo que va del año, las corporaciones de seguridad y vialidad en la entidad, han asegurado al menos 254 unidades con el mismo estatus.

En recorridos de inspección, seguridad y vigilancia realizados por efectivos de la Policía Vial Estatal en la región de la Cuenca del Papaloapan, la mañana de este jueves, los uniformados dieron a conocer la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el Sistema Plataforma México.

Se trata del automóvil marca Nissan, color rojo, con placas de circulación YFC6163  del estado de Veracruz; mismo que de acuerdo a la base de datos, fue robado en el estado de Querétaro y puesto a disposición este día, ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:21 horas, sobre la carretera estatal Acatlán-Cosolapa, a la altura  de la comunidad La Estrella, donde dicha unidad fue localizada por los uniformados, en aparente estado de abandono.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó que en lo que va del año, las corporaciones que la integran, han asegurado al menos 254 unidades con el mismo estatus.

 

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: