jueves , mayo 23 2024
Inicio / Destacadas / Conductores ebrios amanecen en los separos en fin de semana

Conductores ebrios amanecen en los separos en fin de semana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante el programa denominado salvando vidas conduce sin alcohol, conocido como “Alcoholímetro”, ocho conductores amanecieron en los separos del cuartel de seguridad pública, luego que no pasaron la prueba de alcoholimetría.


Las actividades las iniciaron a las 11:30 horas, en cual participaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal y de la unidad de Análisis de Inteligencia, quienes se instalaron en la calle Colón esquina con Trujano de la colonia Centro, en Huajuapan.


En dicha zona ubicaron un filtro preventivo y de detección de conductores de vehículos y motociclistas en estado de ebriedad en donde realizaron diferentes pruebas, asegurando a ocho personas que fueron trasladadas a los separos municipales, mientras que las unidades remitidas a un corralón hasta que determine la situación jurídica de los detenidos.


Las corporaciones de seguridad refirieron que el programa tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y prevenir accidentes por conductores que lo hacen en estado de ebriedad, lo cual en varias ocasiones han causados colisiones que dejan daños materiales y personas lesionadas.

Revisar tambien

Logra FGEO sentencia de 30 años contra responsable de homicidio calificado en la región de Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de mayo de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: