jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Conductor en estado de ebriedad impacta a motociclista

Conductor en estado de ebriedad impacta a motociclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta fue impactado por un sujeto en presunto estado de ebriedad, conducía un vehículo marca Volkswagen por la Avenida 5 de Febrero y 2 de Abril, a la altura de la colonia La Soledad en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido sobre la Avenida 5 de Febrero, observaron un hecho de tránsito, se acercaron para el apoyo correspondiente.


Uno de los vehículos involucrados era marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del Estado del Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 39 años de edad, mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que se impactó con una motocicleta marca Honda, tipo CGL 125 Tool, color blanca, con placas de circulación del estado de Oaxaca.


Los uniformados procedieron a la detención del conductor del vehículo VW, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde al igual que la unidad de motor fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno, para la investigación de los hechos y se deslinden responsabilidades.


El motociclista lesionado fue atendido por paramédicos de la corporación de auxilio, arribando minutos después a la zona la esposa del conductor del vehículo Volkswagen, misma que refirió que se haría responsable de los daños ocasionados a la motocicleta firmando un convenio en el lugar con la parte afectada.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: