viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Conducía patrulla en estado de ebriedad

Conducía patrulla en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad quien dijo responder al nombre de Valente R., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que presuntamente conducía una patrulla foránea en esta de ebriedad en la calle Trujano esquina con Colón, de la colonia Centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 2:00 horas elementos de la policía solicitaron el apoyo de sus compañeros al referir que tenían retenida una unidad en la zona referida luego que iba zigzagueando por lo que se habían trasladado al lugar.


Una vez en la zona, se percataron que elementos de vialidad municipal resguardaban una camioneta rotulada como patrulla foránea, marcada con el número 04, marca Nissan, tipo NP300, color azul marino, sin placas de circulación, en la cual el chofer se encontraba en presunto estado de ebriedad.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: