martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Condena congreso capitalino atentado contra secretario de seguridad ciudadana de la CDMX

Condena congreso capitalino atentado contra secretario de seguridad ciudadana de la CDMX

Comunicado

“El secretario Omar García es un hombre valiente y fuerte y la decidida lucha contra la delincuencia que emprendió no parará, afirma diputada Leticia Varela.

“Daremos seguimiento puntual a las investigaciones de tan lamentables hechos y estaremos atentos a su desarrollo”, señala

La presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso capitalino, Leticia Varela Martínez, condenó de manera enérgica el atentado que sufrió hoy el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en Lomas de Chapultepec, y dejó en claro que el combate en contra de la inseguridad en la capital del país no cesará.

La legisladora expresó su solidaridad a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, al secretario Omar García Harfuch, y a los elementos policiacos y sus familias que fueron afectados por el artero ataque.

“El secretario Omar García es un hombre valiente y fuerte y la decidida lucha contra la delincuencia que emprendió no parará, afirmó la diputada Leticia Varela.

Estableció que desde la Comisión de Seguridad Ciudadana “daremos seguimiento puntual a las investigaciones de tan lamentables hechos y estaremos atentos a su desarrollo; el combate a la inseguridad en esta Ciudad no va a cesar”, aseguró.

“Sobre el atentado que sufrió el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, las diputadas y diputados de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la Ciudad de México condenados este artero ataque, manifestamos toda nuestra solidaridad con los elementos policiacos afectados y con sus familias”, dijo en nombre de los legisladores que integran la Comisión que preside.


Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: