lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Concluye negociación entre Secretaría de Administración y Burócratas

Concluye negociación entre Secretaría de Administración y Burócratas

Antonino Morales Toledo, secretario de Administración y Pedro Castillejos Villalobos, secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), anunciaron que concluyeron las mesas de negociaciones y se aprobó el Pliego Petitorio 2023.

Después de 27 días de colaboración y donde se privilegió en todo momento el diálogo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración y el Comité Ejecutivo y la Comisión Negociadora del STPEIDCEO, acordaron el incremento salarial de en beneficio los trabajadores y cuidando en todo momento las finanzas estatales.

En un breve mensaje en sus redes sociales, el secretario de Administración, Antonino Morales reconoció la voluntad de los burócratas para alcanzar este acuerdo y aseguró que el Gobierno que encabeza el Ing. Salomón Jara Cruz es un gobierno de puertas abiertas y comprometido con la transparencia, la honestidad, la austeridad y respetuoso de los derechos de las y los trabajadores.

Revisar tambien

Realiza IEEPCO Segundo Simulacro del PREP

– Esta actividad se programó conforme al calendario electoral de las Elecciones Oaxaca 2024 OAXACA, ...

A %d blogueros les gusta esto: