sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / CONCANACO SERVYTUR lanza programa para promoción de destinos turísticos digitales

CONCANACO SERVYTUR lanza programa para promoción de destinos turísticos digitales

El objetivo es ofrecer a los consumidores una herramienta para comprar productos y servicios entre más de 500 mil comercios desde cualquier parte del país.

Tras la llegada de la pandemia, cada vez son más los consumidores que se suman al uso de la tecnología, pues es claro que estamos inmersos en un mundo digital.

De acuerdo con Digital 2022, un informe publicado por Data Reportal, el comercio electrónico sigue creciendo, 6 de cada 10 usuarios en edad laboral (58.4 por ciento) compran en línea o agendan un servicio cada semana.

La plataforma desarrollada por Concanaco Servytur México, busca que los usuarios pueden elegir un destino turístico, comparar el precio de los hoteles, identificar la ubicación de cada destino, comprar productos como un traje de baño o incluso reservar un lugar en algún restaurante.

“Queremos que el turismo sea de todos y para todos. Nuestra herramienta CONCATOUR está generando experiencias para el turismo en un ecosistema digital”, explica Héctor Tejada, presidente de la Confederación

Revisar tambien

Cocinera tradicional de Huajuapan recibió reconocimiento por parte la SEGOB

*Incorporan al calendario el Día Nacional de los Cocineros y Cocineras Tradicionales IGAVEC Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: