viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Con vehículo robado colisiona en centro de Huajuapa

Con vehículo robado colisiona en centro de Huajuapa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un presunto delincuente de 27 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que a bordo de un vehículo de motor marca Nissan, mismo que había robado en días pasados, chocó con otra unidad en la calle Madero esquina con Tapia de la colonia centro en Huajuapan, dándose después a la fuga.


El hecho de suscito aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance en la calle mencionada y que la persona afectada seguía al responsable que se había dirigido con dirección a la calle Rivera del Rio Mixteco.


Los policías encontraron al sujeto entre los carrizales de las riberas del río, el cual fue reconocido por la parte afectada, realizando la inspección de los vehículos perchándose que la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, contaba con reporte de robo de fecha 18 de Octubre del presente año.


Ante los hechos, había arribado el propietario del Nissan, quien reconoció su unidad, manifestando que fuera puesta a disposición del Fuero Común junto con el delincuente, para la denuncia y trámites correspondientes para recuperar su vehículo.


El presunto delincuente fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: