lunes , julio 22 2024
Inicio / Locales / Con transferencia falsa poblanos intentaron comprar celular y darse a la fuga

Con transferencia falsa poblanos intentaron comprar celular y darse a la fuga

Huajuapan de León, Oax.- Una pareja originaria de Puebla, de 33 y 20 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego que realizaran una transferencia falsa de 7 mil 500 pesos, para adquirir un celular marca Samsung, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la altura del puente colgante de las Riveras del Rio Mixteco, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0105.

En el lugar abordaron a una joven de 19 años de edad, misma que refirió que, momentos antes les había vendido un teléfono celular Samsung, Galaxy, a una pareja la cual había realizado el pago por medio de una transferencia y enviado un ticket falso por la cantidad de $7,500.00 pesos.

Añadió que a la pareja la habían localizado en la orilla del Rio Mixteco y solicitado que le devolvieran el teléfono celular ya que su transferencia no había llegado, dándose a la fuga sobre la calle Girasoles, por lo que la siguieron y observaron que ingresaron a un auto hotel de la colonia Santa Cruz.

Del lugar salió un sujeto quien al observar la presencia policial aceptó que efectivamente el ticket que habían enviado a la afectada era falso, encontrando el teléfono celular escondido.

Ante los hechos fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Reconocen legado cultural de artesano “huarachero” de Huajuapan

**Por años ha elaborado los huaraches que portan integrantes de la delegación del Jarabe Mixteco ...

A %d blogueros les gusta esto: