viernes , abril 19 2024
Inicio / Deportes / Con Torneo de Futbol promueve PRI la actividad física

Con Torneo de Futbol promueve PRI la actividad física

Comunicado/

* Esta semana se juega la última jornada del torneo, de la cual saldrán los equipos que irán a la liguilla

El Torneo de Futbol ‘Luis Donaldo Colosio’ del Partido Revolucionario Institucional en la categoría Sub 17 en las ramas femenil y varonil avanza de manera satisfactoria entre los jóvenes oaxaqueños, informó el secretario del Deporte del CDE, David Salmorán López.

Al señalar lo anterior, el dirigente partidista recordó que este torneo que inició el pasado 13 de noviembre en las canchas del Polideportivo ‘Venustiano Carranza’ e Instituto Tecnológico de Oaxaca es una iniciativa más del Comité Directivo Estatal que dirigen Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz.

Añadió que en la justa deportiva participan seis equipos femeniles: Inlusa, Semilleras, Rojinegras, Deportivo Gosa, Instituto San Felipe y Real España.

Del lado de los varones, participan: Deportivo Gosa, Semilleros, Fénix (Preparatoria Lázaro Cárdenas), Ciénega Zimatlán, Instituto San Felipe, Real España, Club León y Alebrijes Cuilapan.

Salmorán López explicó en entrevista que esta semana se jugará la última jornada del torneo y de ella saldrán los equipos que se disputarán un lugar en la liguilla para buscar los últimos boletos a la Final –en sus dos ramas– el próximo 17 de diciembre en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía de Oaxaca, sentencia de nueve años contra responsable del delito de violación, ocurrida en Huautla de Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: