domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Con tecnología multimedia fomentan el desarrollo educativo en Juxtlahuaca

Con tecnología multimedia fomentan el desarrollo educativo en Juxtlahuaca

** “Se lucha contra la ignorancia, cuando los estudiantes se preparan para continuar con sus estudios y en un futuro se vuelven profesionistas: AMG”

Huajuapan de León, Oax.- El gobierno de Santiago Juxtlahuaca, informó como parte del proyecto de renovación tecnológica del Programa RED EDUSAT, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), inició la entrega de pantallas multimedia a escuelas beneficiarias de esta municipalidad.

Refirió que este beneficio tecnológico es para todos los estudiantes que acuden a las instituciones educativas que recibieron esta herramienta que actualmente es fundamental para fortalecer la educación con el uso de las tecnologías.

Añadió comentando que la tecnología educativa es una herramienta poderosa que está transformando la forma en que se enseña y aprenden los estudiantes. Su impacto es evidente en las aulas, en la educación a distancia y en la preparación de los estudiantes para un mundo cada vez más digitalizado, puntualizó.

Por su parte, el presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Arsenio Mejía García, expuso que desde el nivel municipal hasta el gobierno federal hay interés por la educación, “en Santiago Juxtlahuaca hemos demostrado siempre hemos estado apoyando a todas las instituciones educativas”.

Compartió que a través del IEEPO se lograron dos nuevas claves, “hoy recibimos dos nuevas claves para instituciones educativas de Juxtlahuaca, reconocemos el trabajo de los compañeros del IEEPO con quienes se han logrado entregar apoyos a instituciones educativas, en esta ocasión estamos contentos porque se entrega este apoyo tecnológico para escuelas telesecundarias, herramienta que es muy importante por el modelo educativo que se implementa y que contribuirá a que siga fortaleciendo el desarrollo educativo de los jóvenes de esta región”.

Dijo que se lucha contra la ignorancia, cuando los estudiantes se preparan para continuar con sus estudios y en un futuro se vuelven profesionistas; regresando a sus comunidades para contribuir con su desarrollo.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: