jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Con relación al video que circula en redes sociales donde una trabajadora es sacada por guardias de seguridad del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa:

Con relación al video que circula en redes sociales donde una trabajadora es sacada por guardias de seguridad del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa:

  • El jefe de Servicios Jurídicos de la Delegación del IMSS en Oaxaca, Jesús Silverio Velasco Román, informó que la trabajadora Leticia “N” fue rescindida el 17 de marzo de 2021, con base a una investigación laboral por robo de medicamento de alto costo.
  • Se dio a conocer que la mujer, en su calidad de Coordinadora de la Farmacia del HGZ No. 1, y debido a su omisión por falta de supervisión, dio como resultado la extracción de dicho medicamento por dos auxiliares de farmacia, quienes a la par también fueron rescindidos por estos hechos.
  • La jefa de Prestaciones Médicas, Martha Escobar Vázquez, expresó que la trabajadora no documentó una sola supervisión a los procesos que le correspondía hacer, por lo que sólo se le aplicó el procedimiento jurídico donde ella no pudo demostrar que hizo su trabajo.

El IMSS en Oaxaca reitera su compromiso de informar de manera transparente y oportuna.

—ooo0oo—

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: