jueves , abril 18 2024
Inicio / Locales / Con pistola en mano roban unidad de motor en Huajuapan, la recuperan

Con pistola en mano roban unidad de motor en Huajuapan, la recuperan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta marca Nissan, la cual minutos antes habían despojado a su propietario a quien amenazaron con un arma de fuego cuando se encontraba en la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 4:00 horas, los elementos de la Policía Municipal, vialidad y policía estatal, fueron alertados del robo de una camioneta marca Nissan tipo Estaquita, misma que los presuntos ladrones llevaban con dirección al centro de Huajuapan.


Mediante un operativo por la policía, en la calle Nuyoo esquina con Colon de la colonia centro, fueron abordados por un hombre de nombre de Rogelio de 65 años de edad, quien dijo ser el propietario de la unidad robada, refiriendo que al escuchar ruidos, salió de su hogar percatándose que le robaban su vehículos, al momento que fue encañonado y tirado al piso.


Fue al retirarse los delincuentes que salió en busca de ayuda, por lo que los uniformados continuaron el operativo percatándose que en la Avenida 5 de Febrero se encontraba una camioneta con las características antes mencionadas, la cual fue reconocida por su dueño.
Ante lo hechos, el vehículo fue entregado a su legítimo propietario.

Revisar tambien

Combaten abandono canino con jornada de esterilización en Juxtlahuaca

** “Tenemos la responsabilidad de considerar seriamente este procedimiento por el bienestar de nuestros amigos ...

A %d blogueros les gusta esto: