sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Con perseverancia y trabajo coordinado entre gobierno y sociedad se logran grandes resultados: LLMS.

Con perseverancia y trabajo coordinado entre gobierno y sociedad se logran grandes resultados: LLMS.

Presidente municipal de Huajuapan inaugura obras en Colonia Santa Cruz.

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, a 29 de octubre de 2022. – El presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, realizó la inauguración de dos importantes obras para la Colonia Santa Cruz, en donde estuvo acompañado por los concejales de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vásquez Ambrocio, así como por el regidor de Agencias y Colonias, Fernando Oropeza Carrasco.

Con gran entusiasmo, los vecinos de la calle Río Lerma, agradecieron el apoyo de la autoridad municipal que tuvo a bien autorizar recursos para la ejecución de la obra que priorizaron para este ejercicio fiscal 2022, consistente en 120 metros lineales de drenaje, con lo cual podrán conectarse a la red, dejando de contaminar con aguas grises o jabonosas al subsuelo.

De igual forma los habitantes del callejón Zaragoza de ese mismo sector de la ciudad, manifestaron su gratitud para con el presidente municipal y su cabildo, toda vez que, desde hace varios años, habían estado pidiendo que les pudieran pavimentar con concreto hidráulico 262 metros cuadrados de calle.

La regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano Valentina Teresa Vásquez Ambrocio, dijo que esta obra de pavimento hidráulico con guarniciones y pintura para tráfico base solvente de color amarillo, se realizó con recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III conocido como Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, por un monto de 496 mil 699 pesos con 48 centavos.

Por su parte el presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, señaló que estas obras son el resultado de la constancia del comité de vecinos y del presidente de la colonia e indico que: “Con perseverancia y trabajo coordinado entre el gobierno y sociedad se pueden lograr grandes resultados. Queremos obras de desarrollo, obras de calidad, queremos llevar los servicios para nuestra gente. Es un compromiso que nosotros adquirimos desde el primer día que asumimos la administración de este municipio”.

Martínez Sánchez refirió que a dos meses de que culmine el primer año de su gobierno, están intensificando el trabajo para poder cumplir con las metas que se trazaron y con ello lograr alcanzar el propósito que se fijó, que es el poder mejorar la calidad de vida de los habitantes en cada rincón de Huajuapan. 

Revisar tambien

Asiste a las Fiestas conviteras en todo el país

Del 25 de abril al 11 de mayo de 2024, en 21 entidades del país, ...

A %d blogueros les gusta esto: