viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Con operativos buscan evitar hechos delictivos en Huajuapan

Con operativos buscan evitar hechos delictivos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan implementan diferentes operativos para evitar hechos delictivos en la ciudad, exhortando además a la población a extremar medidas por el tema de la pandemia del COVID-19.


Las acciones las implementan en diferentes horas del día y la noche, por medio de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, mismos que además realizan recorridos disuasivos y de proximidad en coordinación con la Policía Estatal, en colonias como Aviación, Niños Héroes, El Rosario, Sinaí, El Mirador y la zona centro por mencionar algunas.


Abordo de patrullas y motopatrulla, las corporaciones policiacas buscan mantener el orden y evitar que se comentan faltas administrativas u otros delitos, entre los cuales han llevado detenciones de sujetos con portación de drogas como marihuana, cocaína y cristal.


Del mismo modo llevado a cabo el aseguramiento de personas que conducen unidades de motor en estado de ebriedad, poniendo en riesgo sus propias vidas y la de terceros.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: