jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Con obras continúa Juanita Cruz contra rezagos de décadas de abandono

Con obras continúa Juanita Cruz contra rezagos de décadas de abandono

Comunicado

** “Esperamos que en un tiempo corto de tiempo podamos entregar esta obra tan necesaria que es en beneficio de los habitantes de la colonia Insurgentes”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 27 de julio de 2020. “Al estar presentes en la colonia Insurgentes hemos visto la necesidad de sus habitantes y con el inicio de la obra construcción de drenaje pluvial en la calle García Vigíl se logrará que de forma segura transiten las personas en esta zona de la colonia”, afirmó, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, durante el inicio de los trabajos de esta obra de infraestructura.


Ante la presencia de Abraham González Ramírez, presidente de la colonia Insurgentes; e integrantes del comité de esta demarcación, Cruz Cruz compartió que con esta obra se terminará la problemática de accesibilidad y beneficiará el desarrollo debido a que los servicios y productos podrán ingresar pronto sin ningún problema por esta zona.


“Esperamos que en un periodo corto de tiempo podamos entregar esta obra tan necesaria que es en beneficio de los ciudadanos que habitan en la colonia insurgentes y de colonias vecinas, porque con infraestructura como la de este tipo es que se contribuye a un mejor bienestar”, dijo.


Celebró la presencia de los vecinos porque, de esta forma, dijo, son testigos que las acciones de infraestructura que se están ejecutando durante el segundo año de la presente administración son obras que resuelven necesidades apremiantes y vencen rezagos de décadas de abandono.

Por su parte, Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, detalló que la obra denominada construcción de drenaje pluvial en la calle García Vigíl de la colonia Insurgentes se ejecutará con una inversión 907 mil 395 pesos con 69 centavos, recursos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


Mora Solano, detalló que la obra se realizará por administración directa. Dijo también que los trabajos a realizarán son: limpieza, trazo y nivelación del terreno, excavaciones por medios manuales y mecánicos, construcción de cajón de concreto armado con una altura de dos metros y una longitud de 15 metros.


Así como área hidráulica de 2 puntos 24 metros cuadrados, construcción de aleros con concreto ciclópeos, conformación de terraplén con material de banco y limpieza general de la obra, puntualizó.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: