sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Con obra de drenaje superan el rezago familias del barrio de San José

Con obra de drenaje superan el rezago familias del barrio de San José

“Esta obra mejora la calidad de vida de manera directa de las familias que aquí habitan en este callejón”

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Para abatir años de marginación y mejorar la vida de las familias, el ayuntamiento hizo entrega de la obra mantenimiento de drenaje sanitario a habitantes de la primera privada de Reforma del Barrio de San José, que consiste en la construcción de 65 metros lineales de drenaje sanitario.

En este contexto, el presidente Luis de León Martínez Sánchez, destacó que cada obra realizada por el ayuntamiento se hace con la calidad requerida por los huajuapeños.

Refirió que hay obras que no se ven como esta pero significan mucho en la vida de las personas, “esta obra mejora la calidad de vida de manera directa de las familias que aquí habitan en este callejón, yo les pido que en coordinación con el presidente del barrio se pueda priorizar la segunda etapa de la obra que es la pavimentación, esta iniciativa debe surgir desde acá para que en las medidas de las posibilidades se pueda atender”.

Por parte de los vecinos, reconocieron el interés por parte del presidente municipal por resolver las diversas necesidades de la población, “no hay un recurso que alcance pero por algo se empieza, reconocemos ese interés que tiene por mejorar nuestra ciudad”.

Compartieron que esperan que continué la unidad entre vecinos para seguir impulsado el desarrollo de esta demarcación, “les pedimos que no nos abandonen, queremos su apoyo para que juntos sigamos avanzando hacía un Huajuapan mejor”.

“Estamos muy agradecidos por esta obra pública, ya que este lugar ha sido muy olvidado a pesar de que estamos en malas condiciones, me da gusto que ustedes nos hayan tomado en cuenta para lograr mejorar nuestra calidad de vida, le pedimos que nos pueda apoyar con la segunda etapa de este proyecto que sería la pavimentación y con ello poder caminar con seguridad”. Señalaron.

La regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Teresa Valentina Vásquez Ambrosio, dio a conocer que la obra consistió en la construcción de 65 metros lineales de drenaje sanitario, se realizó el trazo y nivelación del terrero, suministro y colocación de 61 metros de tubería, construcción de un pozo de visita con tapa, interconexion a línea de alcantarillado existente, entre otros trabajos.

Revisar tambien

Hace públicos el Tribunal Electoral siete proyectos de resolución

De conformidad con los lineamientos establecidos en el Acuerdo General 9/2020 de la Sala Superior ...

A %d blogueros les gusta esto: