lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Con lujo de violencia roban camioneta en carretera Huajuapan-Mariscala

Con lujo de violencia roban camioneta en carretera Huajuapan-Mariscala

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos le dieron alcance a una camioneta marca Nissan Kicks, para despojar al chofer de su unidad cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, antes de llegar a la comunidad de Santiago Ayuquililla.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando los presuntos delincuentes le dieron alcance a una camioneta marca Nissan Kicks e-Power, modelo: 2023, color azul, sin placas de circulación, misma que tiene un permiso provisional, de la cual amenazaron al conductor para despojarlo de la misma.


Ante los hechos, el afectado hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad correspondientes, para el apoyo a su búsqueda.


Cabe mencionar que el robo de unidades de motor como el asalto a camiones de mercancía mantiene en incertidumbre a quienes circulan por las carreteras en esta zona de la Mixteca, donde los afectados han referido que son interceptados por sujetos armados quienes los amenazan para despojarlos de sus vehículos y mercancía que trasladan.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: