lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Con los Miércoles del Ciudadano se fomenta la participación ciudadana

Con los Miércoles del Ciudadano se fomenta la participación ciudadana

Comunicado

Durante la segunda edición del “Miércoles del Ciudadano” fueron atendidas más de 30 solicitudes y peticiones expuestas ante las autoridades municipales.

Dentro de las inquietudes de la ciudadanía son referentes a la mejora la prestación de servicios y el entorno de las colonias y agencias.

Las solicitudes fueron realizadas por representantes de instituciones educativas, agentes municipales, presidentes de calle y ciudadanía en general, quienes requieren la atención en temas como infraestructura y mantenimiento en vialidades, entre otros.

Al dar comienzo a la sesión de hoy el presidente municipal Constitucional Luis de León dio la bienvenida a todos los asistentes y reiteró el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente: «Este ejercicio es un mecanismo de participación ciudadana que nos permite dar solución a las peticiones de los ciudadanos y dar solución de manera pronta y directa» mencionó.

La finalidad de esta audiencia pública es fomentar la cercanía de las autoridades municipales con las y los huajuapeños, así como crear un vínculo para que ambos puedan unir esfuerzos en la construcción de la ciudad que merecemos, al conocer de una manera directa las dudas, necesidades y peticiones de la ciudadanía.

Las personas interesadas en participar, deberán registrarse en el transcurso de la semana y hasta antes del día martes a las 4 de la tarde, en la oficina de Secretaría Municipal para recibir un turno y así exponer su petición o necesidad al órgano correspondiente.

Revisar tambien

IMSS llama a madres y padres a realizar Tamiz Neonatal para evitar enfermedades y decesos de recién nacidos

· Se trata de una prueba que permite la detección oportuna de diversas alteraciones congénitas ...

A %d blogueros les gusta esto: