sábado , mayo 21 2022
Inicio / Destacadas / Con la rehabilitación de módulos de vigilancia y entrega de patrulla se fortalece la seguridad en Huajuapan

Con la rehabilitación de módulos de vigilancia y entrega de patrulla se fortalece la seguridad en Huajuapan

Este lunes fueron rehabilitados los 8 módulos de vigilancia que se encontraban abandonados, con el único objetivo de prevenir delitos y reforzar la seguridad de la ciudadanía.

Durante la inauguración  Luis de León, señaló que con la puesta en marcha de estos módulos de vigilancia de 24 horas se da respuesta a una de las quejas más constantes de la ciudadanía y se fortalece el sistema de seguridad municipal.

«Este resultado es la suma de esfuerzo de los representantes de Agencias y colonias que nos hacían notar la necesidad de la rehabilitación de estos módulos, la Dirección de Infraestructuras junto con la coordinación de Seguridad Pública y la coordinación de Agencias y Colonias»

La puesta en marcha estuvo a cargo del alcalde, Luis de León Martínez Sánchez acompañado del Regidor de Seguridad Pública, Pablo David Crespo de la Concha, del Director de Obras Públicas, Luis Miranda Reyes y el coordinador de Seguridad Pública Municipal, Abimael  Velasco Velasco. así como autoridades auxiliares y presidentes de colonias.

Los módulos se encuentran ubicados en las agencias de  María Xochixtlapilco, El Molino, Agua Dulce y Rancho Solano así como las colonias: Del Maestro,  Tepeyac y La Merced.

Al finalizar el recorrido de lo los módulos se entregó una unidad de motor para patrullar las calles de la ciudadanía,

Revisar tambien

Refrenda IMSS Oaxaca compromiso con las y los niños a través de vacunación contra Hepatitis, Neumococo, Rotavirus

Comunicado El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura ...

A %d blogueros les gusta esto: