martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Con homenaje despiden a policía acaecido en Huajuapan

Con homenaje despiden a policía acaecido en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan despidieron con un homenaje y guardia de honor, al elemento de esta corporación que perdió la vida en un accidente, mismo que respondía al nombre de José Luis Santos Martínez.


Una comisión de elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la agencia El Centenario, perteneciente al municipio de San José Ayuquila, lugar donde el occiso era originario para darle el último adiós recordando que había ingresado a la corporación en Huajuapan un 15 de noviembre del año 2017.


Con el toque de silencio, la Banda de Guerra de la Policía Municipal rindió honores al mismo tiempo que se hizo el último pase de lista.


Los hechos conmovieron al resto de elementos de la corporación y autoridades del Ayuntamiento Municipal desde que tuvieron conocimiento del accidente que había sufrido el uniformado el pasado 25 octubre, cuando se dirigía a su comunidad a bordo de su motocicleta.


Tras el accidente había sido trasladado al área de urgencia del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio donde refirieron que presentaba traumatismo cráneo encefálico, hechos por lo que el día 29 de Octubre perdió la vida en el nosocomio.


Cabe mencionar que durante la sesión ordinaria de cabildo, los concejales y la presidenta municipal también rindieron un minuto de silencio al lamentar la pérdida en la corporación policial y en solidaridad con la familia.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: