viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA EL PROYECTO DE CINE INFANTIL ITINERANTE

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA EL PROYECTO DE CINE INFANTIL ITINERANTE

Con gran aceptación y entusiasmo por parte de la ciudadanía y el público infantil, se llevó el proyecto denominado “Cine Infantil Itinerante” a las colonias Alma Mixteca y el Mirador del municipio de Huajuapan de León. 

Este trabajo que impulsa MORENA Región Mixteca a través de su Consejera Distrital y referente Dulce Belén Uribe Mendoza, tiene como objetivo promover el entretenimiento y la sana convivencia, así como fomentar principios y valores en la niñez a través de películas. 

Esta iniciativa se seguirá desarrollando en los próximos meses en diferentes colonias y agencias de manera gratuita. Si estás interesado en que este proyecto llegue a donde vives, puedes solicitarlo de manera personal en las oficinas ubicadas en calle Fray Bartolomé de las Casas, número 91 colonia la Merced, para mayor referencia frente al Parque Bicentenario o a través del número 953 242 3044.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: