viernes , mayo 20 2022
Inicio / Destacadas / Con gran alegría festejan el Día del Niño en Huajuapan

Con gran alegría festejan el Día del Niño en Huajuapan

Comunicado

En medio de un ambiente de alegría, el Honorable Ayuntamiento  de Huajuapan a través del Sistema DIF Municipal  festejó a los niños de nuestra ciudad, quienes recibieron tuvieron la oportunidad de elegir cómo querían divertirse.

El Festival tuvo como objetivo principal el celebrar a la niñez huajuapeña y generar espacios de convivencia familiar, por lo que se realizó una rodada infantil, carrera de botargas, la presentación del cuento “La Liebre y la Tortuga”, pintacaritas,  se instalaron inflables y hubo una exhibición de BMX así como dinámicas que resultaron en el entretenimiento de todos los menores.

En su mensaje a los festejados, la Directora del sistema DIF Municipal Ithalivi Salazar López  felicitó y reiteró que el DIF trabaja para la población que más lo necesita y los niños son el motor del Sistema para seguir adelante como familia, porque su felicidad y bienestar inspira nuestro trabajo. Asimismo agradeció la generosidad de las empresas que se sumaron a este festejo entre ellas: Taquería El Paisa,Cantoya,Botargas León, Rancho san Andrés de los hermanos CASVAR,Farmacia San Jorge SANITO y Gemelo Barber shop,Notaría Pública 61 y Notaría Publica118. Este  festival también contó con la participación de distintas Direcciones y  Coordinaciones del Ayuntamiento:  Sistema Integral de Tratamiento de Resiy Sólidos y Urbanos de Huajuapan, Sistema Administrador de Agua Potable y Alcantarillado,Servicios Municipales, Seguridad Publica, Bomberos, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura,Educación Cívica y Valores, Prevención del Delito, Enlace a escuelas, Talentos y espacios deportivos , Instancia Municipal de la Mujer ,el Centro de Atención Infantil Comunitario, Procuraduria Municipal de Protección de las Niñas,Niños y Adolescentes, Instituto Municipal de la Juventud, Ludoteca Pública,  Desarrollo Económico y Turismo, Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales. Así como la presencia de otras instancias como Instituto Nacional Electoral , la Defensoria de Derechos Humanos de los Pueblos de Oaxaca y Vida Independiente de México.

Revisar tambien

Por el delito de asalto y privación ilegal de la libertad, logramos vincular a proceso a dos probables responsables; hecho cometido en la región de la Cuenca

Comunicado Tras cuatro años prófugos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron el ...

A %d blogueros les gusta esto: