miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Con gas pimienta policías detienen a jovencito agresivo en Huajuapan

Con gas pimienta policías detienen a jovencito agresivo en Huajuapan

Se estaba peleando con otro hombre
Igavec

Huajuapan de León, Oax.- El joven Catalino terminó en los separos preventivos municipales luego de intentar golpear a los policías que lo siguieron por protagonizar una riña en esta heroica ciudad.

A las 18:58 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron alertados que en la calle Azucenas, precisamente atrás del panteón municipal El Gólgota en la colonia San Pedro Los Pinos, dos hombres se estaban agarrando a golpes, por lo que enseguida se aproximaron policías municipales en la unidad 108.

Al llegar los efectivos fueron abordados por un grupo de vecinos que señalaron a un individuo que en ese momento corría con dirección al fraccionamiento Las Cruces, a quien acusaron de golpear a otro particular.

Enseguida los guardianes del orden fueron tras el presunto agresor quien seguía corriendo a pesar de los llamados que hacían los policías por medio de la bocina de la torreta para que detuviera su marcha. En ese momento los uniformados se dieron cuenta el señalado se encontraba en estado de ebriedad, mismo que al ser rodeado se puso en posición de defensa con la intención de atacar a los oficiales sí estos se acercaban.

De acuerdo al parte oficial, al no desistir a su intención, los policías rosearon gas pimienta al joven para poder realizar la detención correspondiente. Se trata de Catalino de 22 años, quien luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro de rutina el infractor quedó encarcelado en una celda bajo la custodia del juez de control en turno. Catalino recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término establecido en la ley o cuando fuera solventada la multa por alterar el orden en la vía pública.

Revisar tambien

Joven desaparece con todo y su motocicleta en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: