miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Destacadas / Con feria de salud, clausura IMSS semana del adulto mayor

Con feria de salud, clausura IMSS semana del adulto mayor

Comunicado

  • Los adultos mayores tuvieron acceso a servicios preventivos de salud

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, clausuró la Semana de la Persona Adulta Mayor, en la que se desarrollaron actividades relacionadas con la prevención de enfermedades.

Del 26 al 30 de agosto, el IMSS realizó dinámicas de activación física, orientación nutricional, bailes de salón, sesiones de educación para la salud, formación de grupos de ayuda mutua y equipos de participación social con el objetivo de orientar a los adultos mayores hacia una vejez.

Las decenas de adultos mayores que participaron en la feria de la salud fueron informados sobre el programa de atención social a la salud de pacientes referidos de Prestaciones Médicas, Médicos y enfermeras del IMSS atendieron módulos para medir la presión arterial, la glucosa, la masa de índice corporal y realizaron encuesta sobre hábitos alimenticios.

Especialistas en nutrición impartieron pláticas sobre la importancia del ejercicio para el estado físico y emocional en la edad adulta.

Revisar tambien

Reconoce Ayuntamiento de Oaxaca el papel de la juventud indígena en espacios de incidencia social

Comunicado Abre Gobierno Municipal panel para abordar temas como los derechos y respeto de la ...

A %d blogueros les gusta esto: