jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / CON ESFUERZO CIUDADANO EXITOSA ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA EN HUAJUAPAN

CON ESFUERZO CIUDADANO EXITOSA ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA EN HUAJUAPAN

Este domingo 03 de octubre , en la Ciudad de Huajuapan de León, con respaldo ciudadano de Huajuapan y otros municipios, se llevó a cabo exitosa jornada de esterilización canina y felina.

En entrevista con la Profra. Janet López Ramírez, promotora de políticas de salud pública y alto al maltrato animal, y organizadora de la Jornada de Esterilización, expuso que el objetivo de estas actividades es hacer conciencia sobre la tenencia responsable; abonar en la disminución de gatos y perros en situación de calle, maltrato y abandono; y apoyar en los diversos temas de salud pública.

Agradeció a todos los que se sumaron de forma voluntaria así como la confianza de la ciudadanía que creyeron en el proyecto y participaron.

Así también a empresarias y empresas que apoyaron esta iniciativa.

Para la realización de esta actividad se contó con la colaboración de la Organización Huellas de Ayuda de Oaxaca y Sociedad Solidaria.

Dicha actividad se realizó en la Escuela Secundaria Benito Juárez, realizandose 163 esterilizaciones.

Janet López Ramírez concluye mencionando que la ciudadanía está muy interesada en participar y seguir promoviendo estas actividades, e invita a Huajuapan y la Región Mixteca para que en unidad haya trabajos por el bien común.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: