miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Con escopeta amenazan a personal de vialidad en Huajuapan

Con escopeta amenazan a personal de vialidad en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de Vialidad Municipal, fueron amenazados por un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien les saco una escopeta cuando se encontraban realizando pintas peatonales para el cruce de personas entre la colonia San Mateo y la colonia Del Maestro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente entre las 8:00 y 8:30 de la mañana, cuanto los elementos se encontraban sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la colonia Del Maestro donde realizaban las pintas del paso peatonal por menores de edad además que pasan en la zona para dirigirse a sus centros escolares.

En dicho momento, paso una camioneta marca Nissan color azul, de la cual de la ventanilla sacaron una escopeta presuntamente calibre .22, amenazando a los elementos viales, quienes derivado a los hechos tuvieron que parar el trabajo que realizaban.

De acuerdo a la información, luego que fueron amenazados los elementos de vialidad, a la camioneta se acercó una mujer la cual tomo la escopeta y se metió a un domicilio, mientras el hombre a bordo de la camioneta se dirigió a unos terrenos de la zona, donde presuntamente después escondería del arma.

Elementos de la Policía Municipal recorrieron la zona en busca del presunto responsable sin dar con el paradero.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: