miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Con el PRI gana Huajuapan, gana la Mixteca, gana el Estado: Juan Vera

Con el PRI gana Huajuapan, gana la Mixteca, gana el Estado: Juan Vera

#Comunicado

Huajuapan de León, Oax.- Con el reciente anuncio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) sobre la victoria del candidato por parte del PRI a la presidencia municipal de Huajuapan de León, Martín Aguirre. El Diputado Electo por el Distrito 06, Juan Vera, se muestra confiado y agradecido con la gente que otorgó su voto confianza a los candidatos del partido tricolor, mismos que coordinaran esfuerzos por mejorar la calidad de la educación, la economía, la transparencia, la salud y el medio ambiente en la Mixteca.

Durante su mensaje dirigido a los simpatizantes del partido y a los medios de comunicación presentes, Juan vera resaltó que la ciudadanía escogió a los mejores candidatos para detonar el desarrollo de Oaxaca. Resaltando que con la formula priista, será más fácil gestionar recursos, colocar iniciativas ciudadanas y generar las condiciones necesarias para la prosperidad de la región.

“Con Alejandro Murat gana el estado, con Juan Vera gana la Mixteca y Con Martín Aguirre gana Huajuapan, juntos trabajaremos por generar la sinergia y las condiciones necesarias para lograr una región más productiva, incluyente, moderna, segura y sustentable” Expreso el diputado electo.

Así mismo, Juan Vera resaltó que, durante su campaña, se comprometió con diversas iniciativas, las cuales hablan sobre la transparencia en el uso de los recursos públicos, el fomento del económico local, el empoderamiento de la mujer, el cuidado del medio ambiente y la mejora en la calidad de los servicios de salud.

“Me comprometo a representar dignamente a la Mixteca y a colocar los principales temas de interés público en el Congreso del estado, las presidencias municipales y agencias de nuestro Distrito. Durante mi recorrido por las diversas comunidades de la región, recopile las principales demandas y malestares de nuestros paisanos, figurando temas como el rastreo y pavimentación de carreteras, programas de capacitación para obtener un empleo y la reinserción social de la mujer, así como el uso sustentable de los recursos naturales y la mejora en los servicios de salud.”

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: