sábado , abril 27 2024
Inicio / Locales / Con el PRI gana Huajuapan, gana la Mixteca, gana el Estado: Juan Vera

Con el PRI gana Huajuapan, gana la Mixteca, gana el Estado: Juan Vera

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.- En la madrugada del día de hoy, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, anunciaron el triunfo de su órgano político en el municipio, la diputación local y el gobierno estatal. Juan Vera, próximo diputado del Distrito 06, se mostró confiado y agradecido con la gente que le otorgó su confianza, comprometiéndose a  trabajar por la calidad de la educación,  la economía, la transparencia en el uso de los recursos públicos, la salud y el medio ambiente en la Mixteca.

Durante su mensaje dirigido a los simpatizantes del partido y a los medios de comunicación presentes, Juan vera resaltó que la ciudadanía escogió a los mejores candidatos para detonar el desarrollo de Oaxaca. Con la formula priista, será más fácil gestionar recursos, colocar iniciativas ciudadanas y generar las condiciones necesarias para la prosperidad de la región.

“Con Martín Aguirre gana Huajuapan, con Juan Vera gana la Mixteca y con Alejandro Murat gana el estado, generaremos la sinergia y las condiciones necesarias para lograr una región más productiva, incluyente, moderna, segura y sustentable” Expresó el candidato ganador de la contienda.

Así mismo, Juan Vera resaltó que durante su campaña, se comprometió con diversas iniciativas, las cuales hablan sobre la transparencia en el uso de los recursos públicos, el fomento de la económica local, el empoderamiento de la mujer, el cuidado del medio ambiente y la mejora en la calidad de los servicios de salud.

“Me comprometo a representar dignamente a la Mixteca y a colocar los principales temas de interés público en el Congreso del estado, las presidencias municipales y agencias de nuestro Distrito. Durante mi recorrido por las diversas comunidades de la región, recopile las principales demandas y malestares de nuestros paisanos, figurando  temas como el rastreo y pavimentación de carreteras, programas de capacitación para obtener un empleo y la reinserción social de la mujer, así como el uso sustentable de los recursos naturales y la mejora en los servicios de salud.”

Con una diferencia de 1643 votos, Juan Vera reafirma su posición como el mejor candidato del distrito 06, apoyando el proyecto de Martín Aguirre y convirtiéndose automáticamente en el próximo diputado del Distrito 06, el cual incluye 41 municipios de le región Mixteca.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: