jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Con el grito de Justicia, sepultan a líder social

Con el grito de Justicia, sepultan a líder social

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Con una carava en la que participaron organizaciones sociales, militantes de MORENA, amigos y familiares, acompañaron a su última morada a Agustín Pavía Pavía, quien fue uno de los fundares de Morena y reconocido por organizaciones sociales de izquierda.

Agustín, fue asesinado la noche del día lunes por disparos de arma de fuego cuando era esperado por un sujeto afuera de su domicilio ubicado en la colonia Santa Fe de esta ciudad.

A las 13:00 horas de este jueves 15 de septiembre sus restos fueron depositado en su tumba en el panteón El Gólgota, ubicada en la colonia Los Pinos, donde con lágrimas en los ojos por parte de los presentes le dieron la despedida.

Otro grupo gritaba justicia y pedían que las autoridades competentes dieran el seguimiento para dar con los responsables de hechos.

Pavía Pavía, dejo cuatro hijos menores de edad y se dedicaba a la integración de comités en colonias, agencias y municipio del partido MORENA donde ocupó varios cargos y fue suplente del candidato a la diputación por el 06 distrito electoral con sede en Huajuapan en las elecciones del 05 de junio.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: